Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Reembolso de una cuenta

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos

Me gustaria saber que suele pasar en este hipotetico caso:

yo activo mi cuenta de aedwords tengo las campañas detenidas y no se me ha cobrado ningun clic.

Por cualquier causa X quiero recuperar mi inversion basta con cancelar mi cuenta o hay que proceder de otra manera.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Psycotrop

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Reembolso de una cuenta

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes

Para solicitar el reembolso de tu saldo en Adwords una vez cancelada tu cuenta, Google te envía un correo de confirmación a tu cuenta de correo electrónico, despues, en función de como hayas pagado ese saldo puede ocurrir lo siguiente;

- Tarjeta de crédito o domiciliación bancaria; Google te hace el reembolso directamente en el número de tarjeta o de cuenta en la que hiciste el pago.

- Transferencia de fondos; Debes facilitar tus datos bancarios para que Google te haga el reembolso.

Este proceso tarda aproximadamente unas cuatro semanas.

Espero haberte servido de ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por CamilaZ (Community Manager)
septiembre 2015

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes

Para solicitar el reembolso de tu saldo en Adwords una vez cancelada tu cuenta, Google te envía un correo de confirmación a tu cuenta de correo electrónico, despues, en función de como hayas pagado ese saldo puede ocurrir lo siguiente;

- Tarjeta de crédito o domiciliación bancaria; Google te hace el reembolso directamente en el número de tarjeta o de cuenta en la que hiciste el pago.

- Transferencia de fondos; Debes facilitar tus datos bancarios para que Google te haga el reembolso.

Este proceso tarda aproximadamente unas cuatro semanas.

Espero haberte servido de ayuda

Community Manager
# 3
Community Manager

¡Hola psycotrop!

El aporte de FranciscoCamara es exactamente lo que necesitas saber Guiño

Siempre se te reembolsa el dinero, el procedimiento depende de tu forma de pago. 

Mucha suere a los dos! 

Cami

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Bueno, el día de hoy recibi mis notas de Credito de Adwords...
Despues de esto, cuanto tarda en verse reflejado en mi estado de cuenta el reembolso?

Saludos.

Reembolso de una cuenta

Novato ✭
# 5
Novato ✭

¿Cómo puedo saber en qué status está mi reembolso? ya que siempre me lanza el mismo mensaje: 

Acción solicitada:
Hemos estimado que no podemos reembolsar ----- en tu método de pago original. Para procesar el importe pendiente, ponte en contacto con nosotros.

Y su ponte en contacto con nosotros es ir al formulario el cual ya llené 5 veces y no me da status de nada. 

Reembolso de una cuenta

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Mi cuenta fue suspendida, hice el procedimiento de cancelarla manualmente para poder que el saldo restante se me reembolsas. No pasó nada. Hice el envío de mis datos bancarios para recibir el reembolso el 3 de Abril 2018. Me he comunicado en numerosas ocasiones por correos y teléfonos y todavía no he recibido el reembolso. Puede que 50$ para Google no sea nada pero para mi sí lo son y me gustaría recuperarlos.