388 anunciantes en línea
388 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Reembolso de dinero

Novato ✭
# 1
Novato ✭

A donde me puedo dirigir para que me reembolsen mi dinero ya cancele la cuenta hace mas de dos meses y no me han reembolsado nada ya hable por teléfono y me dicen que es en los foros de ayuda, ya lo intente  y tampoco me ayudan, cometí una infracción si haberme dado cuenta y cancelaron mi cuenta pero eso si me recibieron el dinero, primero deberian de revisar los anuncios y si no quebrantan ninguna política deben de recibir el pago, no primero el pago y despues revisan.

Re: Reembolso de dinero

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola Emilio C, al final te reembolsaron tu crédito? yo estoy a un mes de haber realizado exactamente lo mismo y no me lo han devuelto y NADIE ni por teléfono, ni por correo, ni por chat responde al respecto, es increíble el pésimo nivel de servicio y atención.

Re: Reembolso de dinero

Community Manager
# 3
Community Manager
Buenas tardes Emilio,

Por lo que comentas, te recomiendo que, al tener ya cancelada la cuenta -que es uno de los requisitos-, envíes este formulario que te adjunto. Para que se le reembolse el dinero que depositó en su cuenta de Adwords debe tener su cuenta con dinero sin gastar, sin que este relacionado con alguna acción de publicidad ya servida por AdWords. Igualmente te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio al cliente de Google por vía chat (ya que es más personalizado) o por cualquiera de las otras vías que te dejo también adjuntadas.

Es pero que te sea de ayuda!
https://support.google.com/adwords/contact/refunds_form
https://support.google.com/adwords/answer/8206

Un saludo!

Reembolso de dinero

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola, buenas tardes, realice un pago equivocado en mi G Suite y por error en vez de pagar 94,35 dolares pague 9.435,00 y en mi saldo aparece −9.340,65, ¿que puedo hacer para el reembolso?

Reembolso de dinero

Novato ✭
# 5
Novato ✭

A nuestra empresa también le cancelaron la cuenta desde enero de 2017, mandamos la solicitud de reembolso varias veces hasta que el 28 de agosto de 2017 nos aprobaron el reembolso y nos dan 4 semanas para regresarnos nuestro dinero y ala fecha no hemos recibido nada, hemos mandado e-mail al e-mail que nos proporcionaron cuando nos autorizaron el reembolso y nada que nos contestan, nosotros estamos en mexico, ya acudi a la Procuraduria del Federal Consumidor a llevar una queja la cual nos respondieron que era procedente, por lo cual les llegara citatorio de la ciudad de donde esta nuestra empresa, no queriamos llegar a tanto por que es tiempo y dinero perdido para ambas partes pero no quedo otra alternativa por que por la via telefonica o correo no responden o contestan.