356 anunciantes en línea
356 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Reclamaciones para cambios bruscos en la facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, quisiera asesoramiento sobre como realizar reclamación sobre un cobro exagerado y constante en toda la facturación de un mes.

Expertos respondieronverified_user

Re: Reclamaciones para cambios bruscos en la facturación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Lo mejor es ponerte en contacto telefónico con el departamento de facturación y l hables directamente con ellos

Llamando al número de asistencia que te sale en la cuenta, te da la opción de elegir sobre qué departamento quieres que te pasen

un saludo y suerte
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu comentario amigo, llamé y me indicaron que mi problema no tiene solución es decir, no hay un área correspondiente que atienda los reclamos, solo puedo indicar a ellos sugerencias y eso es todo. Una Atención por mas que terrible por eso les pedía asesoramiento aquí.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Omar, de acuerdo a las políticas Google, no te puede cobrar más del resultado del producto de tu presupuesto diario por 30.4.

Es decir si tienes un presupuesto diario de 1,000 pesos entonces Google no debe facturarte más de 30,400 pesos mensuales.

Si tu problema es que con un presupuesto de 1,000 pesos diarios venias pagando 5,000 mensuales y de pronto se disparó a 25,000 pesos mensuales entonces Google está en su derecho de cobrártelo por qué es lo que tienes autorizado.

Si tu problema es que tu pago mensual se disparo a mas de 30,400 pesos mensuales entonces Google te debe regresar la diferencia.

https://support.google.com/adwords/answer/2375423#monthly