359 anunciantes en línea
359 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Realizo mi pago mensual, se publican los anuncios por unas horas y después dejan de salir

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Realizo mi pago mensual, se publican los anuncios por unas horas y después sale un aviso que dice: Tus anuncios no se están publicando. Para volver a publicar anuncios, verifica el método de pago. Como soluciono eso por que me toca estar cada rato solucionando ese problema y corrigiendo el metodo de pago cada rato

Realizo mi pago mensual, se publican los anuncios por unas horas y después dejan de salir

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Hola @Andrés L!

Por lo que parece existe algún problema con la forma de pago, te aconsejo que pongas alguna forma de pago adicional para intentar solventar el problema, aún así si no lo logras, puedes intentar ponerte en contacto con ellos a través del Email, Chat o teléfono. En el menú superior izquierdo de Google Business, en el apartado de ayuda, puedes seleccionar una de las opciones que te aparecen.

Espero haberte ayudado, ¡Saludos!