Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Realize un pago con un cupon de oxxo, como valido mi pago en mi cuenta de adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Para renovar mi anuncio en google, tuve que realizar un pago, y yo elegi el cupon de oxxo, fui a pagarlo y ahora tengo mi ticket con mi referencia y todo, pero como valido el pago en adwords para que se renueve mi anuncio?

Hola Martin,   Por lo general debes de esperar a que pase...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Martin,

Por lo general debes de esperar a que pasen 2 a 3 días para que se vea reflejado en la plataforma el crédito nuevo que sumaste. Te recomiendo que si vas a seguir utilizando este sistema de pago, te adelantes antes de que tu cuenta se quede sin saldo y hagas un pago. De esta manera tus campañas no se detendran y no perderás clientes.

Saludos

Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional