Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Realicé pago y en la cuenta figura como credito, pero me dice que el saldo está agotado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenas tardes. Hace algunos días atras realicé un pago (a traves de pagomiscuentas.com) por $ 200 (argentinos), el cual figura como acreditado en mi cuenta y figuran $ 171,52 como "crédito" (es decir que al pago lo tomaron), pero en la pantalla principal recibo el mensaje "Los anuncios han dejado de publicarse porque se ha agotado su saldo de prepago."

Que puede estar pasando o que estoy haciendo mal??

Gracias desde ya...

Hola Cronomet,   Casi con seguridad lo que ocurre es que...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Cronomet,

Casi con seguridad lo que ocurre es que el saldo ya está agotado. En los datos de facturación Adwords no actualiza los clics recibidos en tiempo real por lo que es perfectamente posible que tu saldo ya se haya agotado pero tú aún no lo veas reflejado en los cargos.

Seguramente cuando accedas hoy a ver los detalles de facturación ya te hayan actualizado los clics totales recibidos de ayer y podrás verficarlo.

Saludos,

Angel