594 anunciantes en línea
594 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero modificar mi esquema de facturación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola, buen día!

Quiero modificar el sistema de facturación de una campaña. La que tengo actualmente no me da IVA, y quiero cambiarla para que me de IVA de una forma instantánea. 

Espero me puedan ayudar chicos.

Saludos, 

Expertos respondieronverified_user

Re: Quiero modificar mi esquema de facturación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Maciel,

Si te refieres al IVA del impuesto chileno es que te debo dar malas noticias. El recibo que ves desde la opción de facturación es el único documento disponible que tienes. Para optar por servicios con IVA debes contratar a una agencia, quien además te bonificará el impuesto del 35% adicional por comprar publicidad en el extranjero, a Google en específico.

Espero que te haya servido la ayuda.
Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Nicolás, tengo una duda con este tema y tu estás más claro, el tema es que como persona natural publicite en Adwords por $100.000 con mi tarjeta de crédito hace un año más o menos, nunca hice nada con el impuesto. Debo igual llenar el formulario 50 y pagar el impuesto? Conoces alguna forma para cancelar lo que se adeuda?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Jonathan C, cómo estás?

En tu caso no haría nada. Ya pasó mucho tiempo y es un monto bajo. Olvídalo mejor y para la próxima lo declaras. Mi humilde consejo Emoticono feliz

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias @nicobarriosm por responder.

No me traería consecuencias a futuro este tema, es más por eso mi pregunta, ahora ya se que la próxima campaña lo declaro cualquiera sea el monto.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Si, entiendo pero no te preocupes! Guiño