312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero anunciarme en google, evitar facturación.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero anunciar mi pagina web carlosdamian.com con google, pero no estoy dado de alta en el SAT. Hay alguna manera que pueda anunciar mis proyectos sin necesidad de facturar?  en facebook ads, solamente ingreso mi paypal o tarjeta  y ya puedo promover anuncios. Alguna solución, o dejo de intentarlo? 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos Damián S
septiembre 2015

Re: Quiero anunciarme en google, evitar facturación.

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Muy buenas. Por ley todo servicio debe ser facturado, pero puedes introducir tus datos particulares sin problemas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola @Carlos Damián S!

Si te encuentras en México tienes dos formas de pago disponibles. Una es a través de DineroMail y otra es a través de Tarjeta de Crédito.  

DineroMail

Si su cuenta tiene el método de prepago, pagará por los anuncios por adelantado; es decir, antes de recibir clics o impresiones. Puede agregarle fondos a su cuenta de AdWords cuando lo desee, y nosotros deduciremos los costos de ese saldo a medida que vaya recibiendo tráfico. Le notificaremos cuando su saldo se esté agotando. Si se queda sin fondos, sus anuncios dejarán de publicarse hasta que realice otro pago. En este caso, puede abonar a través de depósito bancario referenciado, Transferencia bancaria electrónica o en las tiendas OXXO y 7-Eleven. 

Tarjeta de Crédito

Los pagos que usted realiza a través de su cuenta de Google AdWords se facturarán de acuerdo al tipo de moneda que usted haya configurado inicialmente. Tenga en cuenta que cuando usted abona con tarjeta de crédito lo está haciendo a nuestras oficinas en Estados Unidos (Google Inc.) y, por tal motivo, no abona los impuestos locales, pero sí las retenciones que pueda tener el país para las transacciones internacionales.

Espero que esta información te haya resultado útil. 

¡Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
creo que usted no esta leyendo bien, mi problema, es que ni siquiera puedo pagar, antes me pide facturar. Hay alguna manera de evitar esto?, solo quiero anunciarme y ya!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Carlos.

Como piensas anunciarte sin pagar??

El sistema adwords tiene que asociarse a una forma de pago, ya que es un requisito imprescindible, aunque sea postpago.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
no puedo hacer el pago, por que me pide facturar antes, como evito eso?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos Damián S
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Muy buenas. Por ley todo servicio debe ser facturado, pero puedes introducir tus datos particulares sin problemas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+