Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Quiero activar mi campaña Adwords, no tengo tarjeta de credito solo tengo tarjeta de debito visa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero activar mi campaña de Adwords pero no tengo tarjeta de credito solo tengo tarjeta de debito visa del banco pichincha de Ecuador pero google  me rechaza la tarjeta de debito. por favor ayudenme. Necesito estar en google on line- Mi campaña es el nº  800-418-6036
Saludos
Salvador Funes

Expertos respondieronverified_user

Oviedo España Calle Darío Regoyos 6 33010

nr
Novato ✭
# 2
nr
Novato ✭

salvadorfunes escribió:

Quiero activar mi campaña de Adwords pero no tengo tarjeta de credito solo tengo tarjeta de debito visa del banco pichincha de Ecuador pero google  me rechaza la tarjeta de debito. por favor ayudenme. Necesito estar en google on line- Mi campaña es el nº  800-418-6036
Saludos
Salvador Funes

Oviedo España Calle Darío Regoyos 6 33010   cubaniisimopollon69@gmail.com  cubaniisimosalsero69@live.com

salvador: qué tal? te copio y pego las formas de pago dis...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

salvador: qué tal? te copio y pego las formas de pago disponible en Ecuador a ver si alguna te sirve. saludos!

Formas de pago:Pospago (pagos automáticos): American Express, JCB, MasterCard, Visa 
Prepago (pagos manuales): American Express, JCB, MasterCard, Visa 
Información adicional sobre estas opciones