334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Que opinan del prepago con Dinero Mail en México??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me podrían platicar su experiencia trabajando con prepago de Dinero Mail en México?

Varias clientes me han solicitado cambiar su metodo de pago de TC a prepago, lo ven mas controlado y gastan en teoría solo lo que ya tienen, mas no tengo mucha experiencia con prepago a través de Dinero Mail en México, me gustaría saber sus opiniones, 

Gracias, 

Buen día!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David R
septiembre 2015

Re: Que opinan del prepago con Dinero Mail en México??

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Fatal.

Yo recomiendo dejar el pago con tarjeta de credito, por cuestion del mal servicio de Dinero Mail y por que los clientes luego olvidan hacer los depositos y las campañas se paran.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
yo lo uso y se tarda tres días en acreditarse, pago en un oxxo como un producto, no he tenido problemas en cuanto a retrasos de pago, o que no se acredite, lo único es estar consientes y vigilar el saldo y pagar cuando empiese a terminar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Fatal.

Yo recomiendo dejar el pago con tarjeta de credito, por cuestion del mal servicio de Dinero Mail y por que los clientes luego olvidan hacer los depositos y las campañas se paran.

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭