334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Que opinan del prepago con Dinero Mail en México??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, me podrían platicar su experiencia trabajando con prepago de Dinero Mail en México?

Varias clientes me han solicitado cambiar su metodo de pago de TC a prepago, lo ven mas controlado y gastan en teoría solo lo que ya tienen, mas no tengo mucha experiencia con prepago a través de Dinero Mail en México, me gustaría saber sus opiniones, 

Gracias, 

Buen día!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David R
septiembre 2015

Re: Que opinan del prepago con Dinero Mail en México??

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Fatal.

Yo recomiendo dejar el pago con tarjeta de credito, por cuestion del mal servicio de Dinero Mail y por que los clientes luego olvidan hacer los depositos y las campañas se paran.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
yo lo uso y se tarda tres días en acreditarse, pago en un oxxo como un producto, no he tenido problemas en cuanto a retrasos de pago, o que no se acredite, lo único es estar consientes y vigilar el saldo y pagar cuando empiese a terminar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Fatal.

Yo recomiendo dejar el pago con tarjeta de credito, por cuestion del mal servicio de Dinero Mail y por que los clientes luego olvidan hacer los depositos y las campañas se paran.

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
yo lo uso y se tarda tres días en acreditarse, pago en un oxxo como un producto, no he tenido problemas en cuanto a retrasos de pago, o que no se acredite, lo único es estar consientes y vigilar el saldo y pagar cuando empiese a terminar.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por tu comentario!, ok entonces la cuestión de compromiso de prepago es muy importante, veré como comprometer al cliente de alguna manera, estoy tratando de subir a Campañas AdWords a clientes locales mas pequeños que este a su alcance y lamentablemente no todos tienen tarjeta de crédito, agradezco tu comentario, lo tomaré en cuenta, gracias!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias Rodolfo, agradezco tu comentario, una pregunta en que zona utilizas el servicio en México? bajío, norte o sur?, y veo que la parte de monitorear el saldo es muy importante para evitar entrar en problemas, lo tomaré en cuenta para con mis clientes, Muchas gracias!

Graduado ✭
# 6
Graduado ✭
es bueno..