1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Que les a funcionado mas a ustedes ? pago automatico o manual ??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que les a funcionado mas a ustedes ? pago automatico o manual ??

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema PipoLionHeart
septiembre 2015

Re: Que les a funcionado mas a ustedes ? pago automatico o manual ??

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Pipo,

Yo en lo personal uso manual ya que te da más control sobre tus pujas. El automático está diseñado para que no tengas que preocuparte tanto por el bidding aunque perderás control y posiblemente eleve un poco tus costos pues das libertad a google de realizar tus bids como mejor le parezca.

Saludos!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Como todo en AdWords... depende.

Por lo general se utiliza el pago manual para controlar el gasto y como dicen, tener el toro por los cachos.

Pero puedo recomendarte utilizar el pago automático con un CPC límite, que de no definir o establecer un límite de CPC no lo usaría en ninguna circunstancia.

Ya que si en tus objetivos tienes la necesidad de un mayor tráfico esta campaña con pagos automáticos definiendo un límite te puede sorprender sus buenos resultados.

Te doy un ejemplo, yo tuve una campaña en CPM por necesidad de impresiones, pero al cambiarla por una de CPC automática con un límite, me generó un CPC muy por debajo y un CPM mucho menor al límite de 0,25 que se puede, en conclusión, la campaña con pago automático supero en creces la de pago manual.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Pipo,

Yo en lo personal uso manual ya que te da más control sobre tus pujas. El automático está diseñado para que no tengas que preocuparte tanto por el bidding aunque perderás control y posiblemente eleve un poco tus costos pues das libertad a google de realizar tus bids como mejor le parezca.

Saludos!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Como todo en AdWords... depende.

Por lo general se utiliza el pago manual para controlar el gasto y como dicen, tener el toro por los cachos.

Pero puedo recomendarte utilizar el pago automático con un CPC límite, que de no definir o establecer un límite de CPC no lo usaría en ninguna circunstancia.

Ya que si en tus objetivos tienes la necesidad de un mayor tráfico esta campaña con pagos automáticos definiendo un límite te puede sorprender sus buenos resultados.

Te doy un ejemplo, yo tuve una campaña en CPM por necesidad de impresiones, pero al cambiarla por una de CPC automática con un límite, me generó un CPC muy por debajo y un CPM mucho menor al límite de 0,25 que se puede, en conclusión, la campaña con pago automático supero en creces la de pago manual.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |