Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

227 anunciantes en línea
227 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Que hacer para administrar presupuesto

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Que puedo hacer para gestionar mejor el presupuesto

Expertos respondieronverified_user

Re: Que hacer para administrar presupuesto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Lady,

una forma de repartir bien el presupuesto es repartiéndolo por meses completos. Por ejemplo si tienes un presupuesto de 250€ mensuales, calcularías cuanto tienes que consumir al día dividiéndolo entre los días de un mes -> 250/30= 8,33 €.

SI ya entras en problemas como que el presupuesto se te consume muy rápido, te recomiendo empezar haciendo dos cosas:

1º) Limitar días de la campaña. Posiblemente la tengas puesta de lunes a domingo. En muchos negocios si compruebas los datos de conversiones de sábado y domingo son peores que el resto de la semana, sobre todo en empresas de servicios. Si tu presupuesto está limitado es buena idea acotar los días y poner la campaña por ejemplo solo de lunes a viernes.

2º Segmentar el presupuesto por horas. Otra opción es limitar las horas a las que la campaña está activa. Los presupuestos empiezan a contar desde las 12 de la noche, así que por la mañana suelen estar la mayoría de los competidores pujando. Podrías salir a partir de las 3pm que muchos consumidores habrán agotado su presupuesto y podrás salir más arriba pagando menos.

Espero que te sirvan estas opciones. Un saludo!
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento