300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Puse un presupuesto de 8 euros(0,57€ al día) y me cobran más

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tan solo ha pasado un día y en Coste Total me aparece esta cantidad: 17,62 € (es la primera campaña que hago, no hay nada acumulado)......ayudenme por favor encima no se como se cancela esto

Expertos respondieronverified_user

Re: Puse un presupuesto de 8 euros(0,57€ al día) y me cobran más

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Christian,

es un poco raro lo que comentas ya que el presupuesto diario está precisamente para eso, para que no se gaste más. Si es cierto que AdWords puede gastar hasta un 20% más del presupuesto asignado en días con mucho tráfico, pero a final de mes no sobrepasará nunca el límite establecido.

¿Estás seguro de que en donde has puesto 0,57€ al día es el presupuesto diario y no la puja a nivel de grupo de anuncio? Tienes que asignarlo desde la pestaña "Campañas". Ante todo pausa la campaña provisionalmente hasta que solucionemos el problema.

campañas.png

Un saludo y si es posible pásanos una captura.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola yo tengo una pregunta, me encuentro en Chile. Quería saber si Adwords me está cobrando en pesos chilenos o en dólares para fijar el presupuesto ya que al costado del monto sólo aparece el símbolo "$" y no he encontrado donde comprobar el tipo de moneda, gracias

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenas Roberto,

cuando creaste la cuenta te preguntaba que tipo de divisa querías usar, y esta ya no se puede cambiar una vez creada la cuenta. La verdad es que los dos símbolos de esas divisas son muy parecidos, así que si no te han hecho ningún cargo aun en facturación, creo que para saber si es una divisa u otra deberás ponerte en contacto con el centro de asistencia de AdWords.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento