Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

240 anunciantes en línea
240 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Puedo imprimir una factura de compra de servicios publicitarios, para registrarla en contabilidad?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Bueno, como soporte contable de los gastos por publicidad.

como lo haria?

Puede imprimir una especie de recibo que Google pone a tu...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Puede imprimir una especie de recibo que Google pone a tu disposición en la pestaña Facturación de tu cuenta de AdWords. Que lo hace finalizado el ciclo de un mes y lo puedes revisar directamente e imprimirlo.

La forma de demostrarla como gasto publicitario va a depender de tu país y la entidad a cargo del tema de impuestos gubernamental.

En el caso de Chile, la entidad se llama Servicio de Impuestos Internos. Para tu caso, deberías averiguar cómo es el trámite para demostrar el gasto "internacional".

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias Nico

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Otra inquietud, hay personas que entran por adwords, muchas veces a mi página, veo un reporte donde pude entrar entre 25 y 50 veces, estas entradas, las cobran como clic´s y como hacer para que no se consuma el ppto de esa forma?

Lo que Google te cobrará será solo los clics realizados a...

# 4
Lo que Google te cobrará será solo los clics realizados a tus anuncios. Otro tipo de entradas a tu sitio web no hay forma.

Correción, veo que alguien entró entre 25 y 50 veces los...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Correción, veo que alguien entró entre 25 y 50 veces los cobran como clic?

Correcto, alguien entro muchas veces a los anuncios, me p...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Correcto, alguien entro muchas veces a los anuncios, me parese que hay una mala intención, como evitar esto?

Estás seguro que alguien entro 30 veces aprox? y la misma...

# 7
Estás seguro que alguien entro 30 veces aprox? y la misma persona?

Si es así ... si tienes las pruebas, ponte en contacto con Google, ellos harán la revisión con personal físico en tu cuenta.

Bueno, yo podria estar equivocado al interpretar el infor...

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Bueno, yo podria estar equivocado al interpretar el informe que adwrods me entrega, por favor digamelo Ud., cuando en Analitycs - publico - comportamiento - visitas recientes - sale un cuadro e indica nro de visitas entre 26- 50, aparece una persona.

Si, lo que pasa es que Analytics (en aquella sección de c...

# 9
Si, lo que pasa es que Analytics (en aquella sección de comportamiento) te está midiendo las visitas que tuviste sin pinchar en el anuncios como también las que fueron por AdWords (hay un mix). Pero debes considerar también que si la persona pincho en el anuncio, pero no interactuó en la web, está no se considera una visita, pero si te la van cobran (por solo pinchar el anuncio).

Acá te dejo la información respecto a cómo medir lo que me comentas.

http://support.google.com/analytics/bin/answer.py?hl=es&answer=1032796&topic=1011345&ctx=topic

Saludos Emoticono feliz