257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas para imprimir el formulario de autorización de cuenta bancaria.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo problemas para acreditar la cuenta bancaria no consigo imprimir el formulario de autorización.

Tengo un vale de promoción que aún no ha caducado y me daba error de región, ahora me dice que ya ha sido consumido.

Puse una reclamación el sábada y nadie me contesta.

Por que funciona tan mal Google Adwords?

Es que no ganan dinero con nosotros?

Casi que voy a borrar la cuenta, aunque ya he investigado un poco y tampoco veo como se borra una cuenta.

Desde luego E-

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema myledcompany
septiembre 2015

Hola myled company   Los bonos son diferentes para cada p...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola myled company

Los bonos son diferentes para cada pais, por lo que por el error que te da, el bono que tienes no sera para tu pais.

El pais del bono NO hace referencia al pais en que te anuncies, si no a los datos de facturacion

Si necesitas un bono español aqui puedes conseguir uno

http://www.google-academies.es/

En cuanto a lo de imprimir la autorizacion de cargo bancario es muy probable que tengas los pop up bloqueados, y como la ventana sale por medio de un poop up te lo bloquee, revisalo y si no puedes ya nos dices algo.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema myledcompany
septiembre 2015

Hola myled company   Los bonos son diferentes para cada p...

# 2

Hola myled company

Los bonos son diferentes para cada pais, por lo que por el error que te da, el bono que tienes no sera para tu pais.

El pais del bono NO hace referencia al pais en que te anuncies, si no a los datos de facturacion

Si necesitas un bono español aqui puedes conseguir uno

http://www.google-academies.es/

En cuanto a lo de imprimir la autorizacion de cargo bancario es muy probable que tengas los pop up bloqueados, y como la ventana sale por medio de un poop up te lo bloquee, revisalo y si no puedes ya nos dices algo.

Un saludo

Muchas gracias. He podido imprimir y enviar la autorizaci...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias.

He podido imprimir y enviar la autorización.

El tema de la promoción era nominal 75€ sin aportar nada. Y ahora dice que ya la he gastado. Estaba expedido en España por Redcoruna.com