362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Problemas con Dinero Mail?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Alguien sabe cuando se resolverá esto? Todos mis clientes con RFC de persona no pueden facturar arriba de 2 mil pesos en pagos en efectivo, esto es si pagan en Oxxo o 7 Eleven, estas tiendas solo reciben pagos en efectivo y tarjeta de crédito o debito, donde la ley permite comprobar facturas arriba de 2 mil pesos siempre y cuando sean pagadas en cheque y transferencia bancaria.

Realmente estoy atorado de manos, yo como freelance, ya que los pagos de estos clientes de RFC Persona es de 5 mil hacia arriba.

Espero los ingenieros de Google arreglen este inconveniente con Dinero Mail.

Re: ¿Problemas con Dinero Mail?

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola @Andres Gerardo E!

Efectivamente como usted indica, estamos atravesando un inconveniente técnico con la modalidad de pago de DineroMail. 

Por lo que me han informado, el equipo técnico está trabajando arduamente para poder solucionarlo a la brevedad. Si bien aún no contamos con una fecha exacta, el equipo le está asignando una prioridad muy alta con lo cual debería solucionarse en las próximos días.

En caso de que tuviera alguna inquietud a respecto, lo invito a que se contacte directamente con el Equipo de Asistencia de Google AdWords a través de los canales que encontrará aquí y podremos revisar sus cuentas en particular. 

¡Saludos!