808 anunciantes en línea
808 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con Activación de Anuncio

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a toda la comunidad adwords, les presento mi problema: sucede que ya hace un tiempo estoy administrando mi pagina y otra tambien sin problemas hasta la fecha, y ahora se me presento la oprtunidad de administrar otra pagina pero del mismo rubro de una de las que administro y hasta donde se no se pueden realizar campañas de la misma competencia en una cuenta, entonces me cree otra cuenta pero obviamente con otra tarjeta de debito y cree una campaña identica a la de la otra cuenta, pero con la diferencia que ''erroneamente'' la deje con pago automatico, bueno no se si será ese el problema ya que le carge a la cuenta 110 dolares hace ya casi 48 horas y mis anuncios aun no estan online......agradeceria su pronta respuesta...saludos a todos....

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pipelectrico
septiembre 2015

Re: Problemas con Activación de Anuncio

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Pipelectrico!

Debido a que para resolver esta incidencia es necesario revisar directamente tu cuenta, he enviado  a nuestros compañeros de atención personalizada tu caso y en menos de 24 horas deben haberte dado una respuesta. Te agradeceriamos luego compartieras  tu experiencia y lo que aprendiste al recibir la solución a todos los miembros de la comunidad.

Un saludo!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pipelectrico
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Pipelectrico!

Debido a que para resolver esta incidencia es necesario revisar directamente tu cuenta, he enviado  a nuestros compañeros de atención personalizada tu caso y en menos de 24 horas deben haberte dado una respuesta. Te agradeceriamos luego compartieras  tu experiencia y lo que aprendiste al recibir la solución a todos los miembros de la comunidad.

Un saludo!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Muchas gracias LuisE, e recibido un correo en el cual me piden cierta información, y tan pronto me den una solución tenlo por seguro que compartire esta experiencia, para así tratar de que colegas de la comunidad obtengan esta información....saludos...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Debo decir que tuve una pronta solución al caso ya que me enviaron un correo en el cual me pidieron mi id de cliente y toda mi inquietud se soluciono sin problemas...saludos..