290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas al con pagos manuales

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Tengo un problema desde hace unos días. Tengo una cuenta MCC y cuando agrego una nueva cuenta de un cliente y agrego los datos de facturación y luego selecciono "pagos manuales" me pasa a la pantalla de aceptación de condiciones (todo bien hasta acá) y marco el checkbox de leidas. Luego, al presionar aceptar me devuelve a la pantalla de formas de pago y con un mensaje de error en rojo diciendo "Se ha producido un error" y no me da mayores explicaciones ni como solucionarlo. He probado desde distintos browsers y computadores y siempre me pasa lo mismo. Hasta hace unos días, todo funcionaba bien.

Favor ayudar con urgencia. Muchas gracias.-

Hola Juan Morel   Prueba ingresar los datos de facturacio...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Juan Morel

Prueba ingresar los datos de facturacion desde la cuenta del cliente no desde el mcc, ya que hay operaciones relacionadas con la facturacion que como tu dices al hacerlo desde el mcc, dan problemas.

Un saludo 

Hola JuanMorel, otra cosa que puedes intentar es cambiar...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola JuanMorel,

otra cosa que puedes intentar es cambiar el la tarjeta de crédito, si es que estabas probando con una misma tarjeta. A veces dan problemas. Luego cargas la orginal como fuente secundaria de optimización y la seleccionas como principal eliminando la que no desees utilizar. Además de intentarlo, para errores que parecen del sistema en Facturación, siempre puedes comunicarte con Adworods Telefónicamente.

Suerte!
M.