252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas al Realizar Pagos Manuales

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Estimados: les escribo con el fin de encontrar alguna solución al problema que se me presenta, les comento que llevo administrando una cuenta adwords hace alrrededor de 5 meses hasta ahora y nunca e tenido ningún problema hasta ayer y hoy, cuando intento cargar con dinero la cuenta me envía un mensaje que dice error de pago, y revisando mi tarjeta de debito, ella cuenta con mas de 100 dolares a disposición para ocupar, llevo alrrededor de 24 horas con tal problema, espero su ayuda para poder reactivar mis campañas y tener a mis clientes conformes....saludos. 

Prueba otra tarjeta?   Seguro que el cobro no es mayor a...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Prueba otra tarjeta?

Seguro que el cobro no es mayor a 100$ ?

Saludos

Seguro que ese es el pago, de hecho en mi tarjeta el mont...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Seguro que ese es el pago, de hecho en mi tarjeta el monto supera los 100 dolares y yo estoy cargando menos que eso, por otra parte no poseo otra tarjeta.....nunca había tenido algún tipo de problema....habrá solución??......saludos y agradecido de tu respuesta.....

Pipeelectrico solucionaste?   Si no cuentanos como ha ido...

Community Manager
# 4
Community Manager

Pipeelectrico solucionaste?

Si no cuentanos como ha ido. Contacta con AdWords si sigues teniendo inconvenientes. Queremos saber que pasó!

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+