1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con el metodo de pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen día tengo el siguiente problema, e invertido $1,800.00 pesos mexicanos para una campaña de un mes, sobre renta de sillas, pero tengo un problema el cual no me activa la campaña y no se muestran los anuncios y me muestra este mensaje espero me puedan ayudar estoy desesperado..

este es el mensaje..

• Aún estamos procesando la información sobre pagos.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juce p
septiembre 2015

Re: Problema con el metodo de pago

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Juce p.

Comentarte que para problemas con la facturación de tu cuenta lo más eficaz es ponerte en contacto con el servicio de ayuda de google por medio de algunos de los canales que dispone.

Aquí te dejo un enlace para ello, también debes tener en cuenta que el pago en efectivo es posible que no sea inmediato ya que los pagos en efectivo a través de bancos tardan puede llegar a tardar hasta 5 días hábiles.

Espero te sirva de ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juce p
septiembre 2015

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Juce p.

Comentarte que para problemas con la facturación de tu cuenta lo más eficaz es ponerte en contacto con el servicio de ayuda de google por medio de algunos de los canales que dispone.

Aquí te dejo un enlace para ello, también debes tener en cuenta que el pago en efectivo es posible que no sea inmediato ya que los pagos en efectivo a través de bancos tardan puede llegar a tardar hasta 5 días hábiles.

Espero te sirva de ayuda

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Francisco me puse en contacto via chat y resolvieron mi problema en menos en 15 minutos Emoticono feliz