Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con cuenta activa: -Esta cuenta se ha cancelado-

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo una cuenta de adwords activa (y con saldo) y no me deja publicar anuncios ya que me indica un mensaje diciendo "Esta cuenta se ha cancelado, por lo que no se está publicando ningún anuncio." pero si me deja tener activas las campañas y los anuncios. Es bastante raro, porque busco los medios de pago y está activo y todo correcto, busco algún lugar que indique que la cuenta no esta activa y no aparece nada, no se que puede ser...

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola   Es muy probable que incumplir alguna politica de a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Es muy probable que incumplir alguna politica de adwords sea el motivo de la cancelación de la cuenta. A nivel de palabra clave si pones el ratón encima de la lupa puedes ver indicación del motivo.

Si sigues sin encontrar la solución podemos ponerte en contacto con el centro de soporte para que analicen tu caso y te indiquen exactamente lo que hacer para volver a tener tu cuenta activa.

Sí, en cada palabra sale la advertencia:   "Esta cuenta s...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Sí, en cada palabra sale la advertencia:

"Esta cuenta se ha cancelado, por lo que no se está publicando ningún anuncio. "

El caso es que he seguido el procedimiento para activar la cuenta y no me llega ningún mail de confirmación, les he llamado y no saben que es y me dicen "ya te llamamos en dos horas" y no llaman... así desde hace dos días. ¿hay alguna otra manera para poder solucionar el problema?

Cuando una cuenta te la cancelan sueles recibir un email...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Cuando una cuenta te la cancelan sueles recibir un email con el motivo exacto de la cancelación.

Esque en realidad cuando entré por primera vez a adwords...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Esque en realidad cuando entré por primera vez a adwords me decía que la cuenta estaba cancelada a falta de introducir los datos del pago. Lo hice y ya desapareció la alerta roja que aparece arriba, pero me sigue saliendo ese mensaje en los anuncios y las palabras clave...

Si en el pasado un anunciante tuvo una cuenta de adwords...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Si en el pasado un anunciante tuvo una cuenta de adwords y esta fue cancelada , al abrir una nueva cuenta esta hereda la cancelación de la anterior. Y es que cuando a un anunciante se le cancela una cuenta no puede abrir cuentas nuevas.

Pues van a ir los tiros por ahí, ¿no se puede hacer nada...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Pues van a ir los tiros por ahí, ¿no se puede hacer nada para vovler a activarla?

Ya imaginaba yo por donde iban los tiros.   La solución p...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Ya imaginaba yo por donde iban los tiros.

La solución pasa por arreglar la cuenta cancelada en el pasado o cuentas , hasta no solucionar eso no vas a poder abrir una cuenta nueva. Y aun habiendo solucionado eso te puedes encontrar con que el sistema al abrir una cuenta nueva piense que estas haciendo fraude y te la cancelen de nuevo , pero reclamando se vuelve a activar si cumples las políticas en el presente y tienes la cuenta antigua cancelada arreglada.

El motivo de crear una cuenta nueva debería de ser partir de historial de niveles de calidad a cero y no porque te han cancelado una cuenta en el pasado.

Lo que hay que tener claro es que cuando un anunciante tiene su cuenta cancelada una vez , todos sus movimientos en el futuro son mirados con lupa. El sistema es inteligente , es google , y google sabe mucho sobre nosotros no le cuesta identificarnos así cambiemos de identidad Emoticono feliz

Por cierto creo que me merezco una estrella jajaja

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Por cierto creo que me merezco una estrella jajaja

vale, encontrado el que puede ser el problema ¿cómo solic...

Novato ✭
# 10
Novato ✭

vale, encontrado el que puede ser el problema ¿cómo solicito la reactivación de la cuenta? ¿cuánto tardan en hacerlo?

Gracias!