883 anunciantes en línea
883 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con código promocional

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Me dí de alta la semana pasada en Adwords utlizando un código promocional según el cual si ingresaba 25€ me daban otros 75€ para mi cuenta. Pues bien, ingrese los 25€ y todavía no tengo noticias de los otros 75€, cuando intento poner de nuevo el código me dice que ya se ha utilizado en la cuenta. ¿Alguna manera de solucionar el problema?

Expertos respondieronverified_user

Hola,   Asi es, porque debes esperar al menos 5 días hábi...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Asi es, porque debes esperar al menos 5 días hábiles para ver reflejado el crédito promocional en tu cuenta.

Además no es solamente abonar los 25 euros, sino haberlos invertido en publicidad.

Como es un tema muy demandado en la comunidad, en mi blog cree un artículo con todos los pormenores y toda la información pertinente de manera detallada, te lo recomiendo.

Accede Aquí >> Artículo de Códigos Promocionales.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Gracias David, Excelente articulo, ya podian poner la let...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias David,

Excelente articulo, ya podian poner la letra pequeña los de adwords, he perdito 75 € por que ha pasado el mes. En fin, podia haber habierto la cuenta mas tarde, si hubieran puesto claramente, que si en el primer mes no gastabas los 25 € no te daban los 75.

Alberto,   Sinceramente también conocí esta condición cua...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Alberto,

Sinceramente también conocí esta condición cuando estaba creando el artículo.

Debido a que los códigos promocionales son "nuevos" porque cambiaron los términos y condiciones hace pocos meses, hay poco conocimiento.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |