873 anunciantes en línea
873 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto para campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia, tengo varias campañas a cada una le asigne un presupuesto, la suma de todas las campañas no da mas de $1000 diarios, alguien me puede explicar por que gasta $1200 diarios??PRESUPUESTOS DIARIOS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sura C
septiembre 2015

Re: Presupuesto para campaña

[ Editado ]
Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

A los diez dias para las campañas, y si se gastó más de 10.000, Google te habrá regalado dinero por asi decirlo, ya que no te cobrará más de eso. En la factura hasta capaz te figure más de 10.000 como gastados, pero no te cobrarán más que eso y figurará como una cifra menor lo que realmente te cobren.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola!

Esto es porque compensa por los dias de bajo tráfico. Por ende es posible que gaste hasta un 20% más algunos días. Pero habrá días en que gaste 20% menos para asi al final del mes no haber gastado más que el presupuesto diario multiplicado por 30,4.
Por ej; si fijas un presupuesto total de $1000 en total, algunos días gastará $1200, otros días gastará $1100, otros $800, $900, etc.
Pero no gastará más de $30400 al final del mes. (1000*30.4=30400).
30,4 es el promedio de días que tienen los meses.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Luan solo una duda mas es que No lo tengo dividido en los días del mes lo que hago es colocar un presupuesto fijo en cada campaña y la totalidad de las campañas sumadas da la cantidad de $1000 diarios es decir si invierto $10,000 pretendo dure diez dias, pero veo que gasta mas de lo que asigne. Hay forma de que se quede tal cual como lo quiero?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sura C
septiembre 2015

[ Editado ]
Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

A los diez dias para las campañas, y si se gastó más de 10.000, Google te habrá regalado dinero por asi decirlo, ya que no te cobrará más de eso. En la factura hasta capaz te figure más de 10.000 como gastados, pero no te cobrarán más que eso y figurará como una cifra menor lo que realmente te cobren.

Saludos!