Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

388 anunciantes en línea
388 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Poseo un cupón de promoción de 75€ para Google Adwords pero no puedo canjearlo. En la opción de facturación únicamente m

Community Manager
# 1
Community Manager

Poseo un cupón de promoción de 50€ para Google Adwords pero no puedo canjearlo. En la opción de facturación únicamente me ofrece las posibilidades: Facturación pospago (por Domiciliación bancaria o Tarjeta de crédito) o Facturación prepago (por Transferencia bancaria o Tarjeta de crédito). No encuentro la opción de canjear el cupón.

Desconozco si el problema es que no cumplo un requisito. Hasta ahora no he activado mi cuenta introduciendo datos de facturación, no se si para poder canjear el código es necesario tener ya previamente configurada la forma de pago, lo cuál me resulta un poco extrano habiendo sido Google quien me ha proporcionado un cupón para empezar a usar Google Adwords.

Agradecería si alguien me pudiera aclarar esta situación.

Saludos

Este debate popular ha sido copiado the el foro de ayuda anterior.

¡Hola ramon guillem!

¡Exactamente! Emoticono feliz. Como mencionas, es necesario introducir información de facturación válida en tu cuenta para que esta se active, aunque ingreses un cupón promocional. Te dejo un enlace en el que se detallan todos los pasos y dónde encontrar el campo para incluirlo.

¡Suerte!

Eleonora
Referencias:

Cómo utilizar códigos promocionales y cupones

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Hola!! yo tuve el mismo incoveniente cuando abrí mi cuent...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola!! yo tuve el mismo incoveniente cuando abrí mi cuenta y no podia utilziar mi cupón promocional.

En mi caso, tuve que poner mis datos de facturación para poder canjearlo, para ello tuve en cuenta lo siguiente:

- Si quieres realizar pagos automaticos, debes ingresar los datos de tu tarjeta de credito, esperar que no sea rechazada por alguna razon y así tu cupon ya será canjeable.

- Si quieres realizar pagos manuales ten en cuanta que se debe realizar un pago minimo antes para poder canjear tu bono, si estas en Argentina es de 30 pesos y si estas en Mexico es de 100 pesos

Saludos!