323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Porque me cobran tanto por un clic son S/8.48

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Es mi primera publicación con google adword y lo peor es me están cobrando S/8.48 x un clic y en otro dia x un clic S/6.21, porque tiene tantas variantes un clic, y ahora no se cuanto tengo q pagar ahi dice 60.58 me imagino q es soles, cuanto tengo q pagar? suerte que ya desactive, espero me respondan por favor y explicarme 

Re: Porque me cobran tanto por un clic son S/8.48

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Buenos días Eduardo.
Prueba a entrar en campañas y en configuración, y hay que fijarse en el presupuesto diario e CPC max asignado.
Hay diferentes opciones:
- Manual
- Manual con CPC Max asignado (es el máximo que quieres pagar por un clic)
- Automatico
- Automatico con CPC Max asignado (el máximo que quieres pagar por un click)

Recuerda que aún tienes asignado a nivel de campaña un presupuesto máximo diario y un CPC max asignado, también este puede ser modificado a nivel de grupo de anuncio o de palabra clave, así que tienes que revisar bien tus campañas.

Lo mejor es ir también en Palabras Claves, filtrar por CPC max, o CPC medio, y ver cuales de las palabras claves está pagando de más y ajustar su precio correspondiente.

En caso de dudas puedes preguntar aqui en la comunidad o bien a soporte del Centro de Ayuda para que puedan entrar en tu cuenta y echarle un vistazo.

un saludo