312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Por qué Google aDWORDS HA HECHO UNA CAMPAÑA DE 600 EUROS SIN MI AUTORIZACIÓN?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quería hacerles llegar mi total disconformidad y decepción con  GOOGLE ADWORDS. Yo utilice el servicio de ayuda y tutoría que brindo la señora Oufa Chaara y no hice más que seguir sus instrucciones ya que esta era la primera vez que yo utilizaba esta herramienta. Ella programo y diseño la campaña. Mi única tarea fue poner el número de tarjeta de crédito. Yo le hice saber a la señora Oufa que no deseaba gastar más de los 75 euros que Adwors nos regalaba para probar la herramienta, desconocía totalmente el funcionamiento de adwors que además es diferente a otras herramientas de publicidad auto gestionable como Facebook. En el caso de  que efectivamente hubiera  sido yo la responsable de  cambiar la forma de pago a manual, su compañía debería haberme advertido, no hacerlo es bajo mi punto de vista obrar de mala fe. Se me hace difícil creer que una gran empresa como google tenga necesidad de trabajar de esta manera tan opaca para ganar dinero. Cualquier plataforma  seria envia  semanalmente reporters de como está yendo la campaña, del dinero que estas gastando y dándote sugerencias para optimizar tu campaña. YO he recibido un único correo en el  me decía algo así como que había sido un placer , etc..y luego un texto sobre condiciones genérico qu e para nada yo relacioné con una campaña que estaba en marcha puesto que para mi esa campaña había finalizado un mes antes. Es grave que ustedes me hicieran gastar un dinero involuntariamente pero todavía es más descorazonador el que no haya podido aprovechar esa campaña que ha generado poquísimas visitas, proporcionalmente y un rebote espectacular.

Seguramente que esta queja caerá en saco roto y ustedes no se responsabilizaran de nada. Yo represento una pequeña agencia y no soy para ustedes lo suficientemente importante como para tenerme respeto profesional.

En fin reitero mi total disconformidad y mi gran decepción sobre la  calidad de la política de atención al cliente de Google Adwords

Atentamente

Paloma Carreras

Hola Paloma, siento mucho saber sobre esto. Y desgracia...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Paloma,

siento mucho saber sobre esto. Y desgraciadamente no es la primera vez que leemos una historia parecida.

Por favor, mira este post con otro usuario que tiene una historia al menos similar.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Queja/m-p/12138#M915

Verás, Adwords es una herrmienta:

1. Que requiere control y un seguimiento muy cercano
  2. Es una herrmienta de autoservicio, es decir tu lo usas, tu te responsabilizas.
  3. Te refieres a un tercero, una empresa o persona que es parte del servicio de Adwords, ¿o es un independiente?.

Aún así, no tiene por qué caer en saco roto, ni se te tiene que dar un trato malo por ser una pequeña agencia.

Cualquier empresa, por pequeña que sea puede crecer y es digna de tener una atención adecuada. En ese sentido te recomiendo ponerte en contacto con Adwords en el botón de arriba de la derecha.

Un saludo