349 anunciantes en línea
349 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pongo el presupuesto en VEF pero la tarjeta es en dólares

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Recientemente hice una campaña y coloqué una tarjeta en dólares. Pero la facturación me la hacen en Bs.

Ya me han hecho cargos, pero NO SÉ cuál es el cambio que utiliza. EN VISTA DE QUE no es una tarjeta de cupo cadivi, sino una de dólares.

Mil gracias

Grisel

Expertos respondieronverified_user

Re: Pongo el presupuesto en VEF pero la tarjeta es en dólares

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Grisel,

La moneda que usaste para configurar tu cuenta la definiste en BsF, por eso todos los montos serán reflejados en tu moneda, sin importar de donde sea tu tarjeta de crédito (son cosas diferentes).

Tu caso es muy particular y conociendo las condiciones de Venezuela, lo adecuado es que la conversión la hagan en BsF a Dólar por ende sería al dólar oficial, pero se crea la duda, por eso lo ideal es que apenas Google genere el primero cobro aunque lo veas en tu cuenta de AdWords en BsF revises cuánto fue cargado en USD tu tarjeta de crédito y ahí comprobarás el cambio usado.

Sería un gran aporte si nos cuentas cuántos BsF te cobran (viendo tu cuenta de AdWords) y cuanto en tu tarjeta de crédito.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |