Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

216 anunciantes en línea
216 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Parar campaña dentro del ciclo de facturación, o una vez concluido.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quisiera saber si paro la campaña, aun que sea dentro del ciclo de facturación, en el mes sin vencer, se me factura o cobra la totalidad del mes de (presupuesto)?. y si la paro cuando finalice el ciclo de facturación -mes- y se me cobre, se renueva automaticamente o tengo que volver a pararla. Es que quiero pararla durante unos días 15 días. y no tener la sorpresa de que encima que está parada durante un tiempo se me cobre.

Gracias

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel
septiembre 2015

Re: Parar campaña dentro del ciclo de facturación, o una vez concluido.

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Tanto si la campaña es prepago como postpago mientras esté detenida no se te cobrará ni un céntimo (o el equivalente en tu moneda local).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
HHola Manuel,

Si paras la campaña, te cobran si no tiene actividad pasados 30 días (se te cobra lo que debías, si debías algo). Pero si no tienes actividad, no se cobra digamos el mantenimiento. Como dice Antonio López, esto es tanto prepago como pospago.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Tanto si la campaña es prepago como postpago mientras esté detenida no se te cobrará ni un céntimo (o el equivalente en tu moneda local).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
HHola Manuel,

Si paras la campaña, te cobran si no tiene actividad pasados 30 días (se te cobra lo que debías, si debías algo). Pero si no tienes actividad, no se cobra digamos el mantenimiento. Como dice Antonio López, esto es tanto prepago como pospago.