Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

309 anunciantes en línea
309 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Para cuando se podrá pagar AdWords con Paypal?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Reciban cordiales saludos

Aunque el enunciado está elaborado en forma de pregunta, en realidad esta participación es más bien un comentario que de forma respetuosa invito a considerar.

Facebook Ads incluye la opción de enlazar la cuenta comercial con el perfil de Paypal para cancelar las campañas de publicidad en dicha red. Lo mejor, es la opción de cancelar desde el propio saldo Paypal sin tener que afiliar tarjeta de crédito alguna, y por ende, no depender de ninguna institución financiera.

Adjunto una imagen de mis movimientos en Facebook Ads, haciendo la aclaratoría de que mi ranking de servicios es de corte muy modesto. También importante mencionar que me encuentro ubicado en Venezuela, país que sufre de control cambiario y por lo cual los venezonalos no podemos realizar ningún tipo de transacción en moneda extranjera, ni en mercados foráneos, con los instrumentos financieros locales.

El período que abarca el saldo pagado es desde Enero 2017 a la fecha.

Movimientos-Paypal-Facebook.jpg

Como es bien sabido, las labores de Community Manager se en cuentran destacadas como una de las nuevas profesiones más solcitadas. En ese sentido, Paypal, junto a Neteller y Payoneer se consolidan como los procesadores de pago más populares, sirviendo a la vez como billeteras virtuales con presencia en toda Latinoamerica.

Tanto para los clientes como para Google, es un ganar - ganar

Alirio García

Diseñador Gráfico