Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

183 anunciantes en línea
183 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pagos retenidos durante 3 años, ahora ya no. ¿Puedo cobrarlo por WU?

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola amigos.

Recien hoy pude sacar la retención de mis pagos ya que durante 3 años acumule una cierta cantidad de dolares pero nunca había podido especificar el modo de recibir ese dinero. Hoy levanté esta restricción ya que opté por Union Western.

Ya no me figura más la banda roja de google diciendome que tengo los pagos retenidos. Pero ahora como sigue la cuestion? Debo esperar alguna instrucción más de google que llegará en los próximos días o que?

¿Puedo cobrar ese dinero acumulado aunque ahora mensualmente no sume dinero en mi cuenta?

Espero puedan ayudarme y cualquier cosa si no me explique bien, haganmelo saber.

Gracias
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Pagos retenidos durante 3 años, ahora ya no. ¿Puedo cobrarlo por WU?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Juan Cruz,

¿Entiendo que hablas de AdSense?

Este es el foro de anunciantes y a mi personalmente se me escapa el tema y no sé si algún compañero te podría ayudar. Te recomiendo que lo preguntes en el foro de AdSense allí seguro que encuentras respuesta:
https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

Espero que te puedan ayudar.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: Pagos retenidos durante 3 años, ahora ya no. ¿Puedo cobrarlo por WU?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Juan Cruz,

¿Entiendo que hablas de AdSense?

Este es el foro de anunciantes y a mi personalmente se me escapa el tema y no sé si algún compañero te podría ayudar. Te recomiendo que lo preguntes en el foro de AdSense allí seguro que encuentras respuesta:
https://productforums.google.com/forum/#!forum/adsense-es

Espero que te puedan ayudar.

Un saludo,