921 anunciantes en línea
921 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pagos desde Tarjeta de credito prepago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!.

Cuál es la Tarjeta de Crédito Prepagada más respetada por Google y mejor aceptada para pagar las campañas de Adwords?...no me refiero a Visa o Mastercard...si no al emisor como Okpay, Skrill, Payoneer, etc.

Expertos respondieronverified_user

Re: Pagos desde Tarjeta de credito prepago

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pablo,

Esto no tiene nada que ver con Google, lo importante es que la compañía o el servicio de pago no tenga problemas a la hora de aceptar el cargo a Google.

Solo he tenido experiencia con Payoneer sin ningún problema y efectivamente, por eso la recomiendo en aquellos casos donde es necesario.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Davir por ésta y la respuesta anterior. Mi problema es que perdí acceso a una tarjeta de crédito tradicional y tengo mi campaña detenida. Google sólo acepta en Chile tarjeta de crédito como medio pago. La opción es una prepagada. Con Payoneer está el problema de recargarla de manera directa; si no tienes ya una tarjeta de crédito tradicional.
Gracias de nuevo, de todas maneras. Si sabes de experiencias nuevas o alternativas en este sentido, déjame saber.

Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Pablo,

Si vieras que desde hace un par de años no se puede recargar Payoneer con una tarjeta de crédito, la mejor manera es transferirle dinero de Paypal de una cuenta que tengas o por donde cobres vía online, así podrás disponer de ella y poderla usar para Google. Por cierto, creo que en Chile puedes vincular Paypal con tu cuenta bancaria, así creo podrás utilizar Banco-Paypal-Payoneer.

Yo diría que la mayoría de tarjetas prepagadas funcionan igual.

También puedes averiguar si alguno de tus bancos ofrece una tarjeta virtual o tarjeta eCard, donde ofrece los mismos servicios con el beneficio de poderla cargar con tu cuenta bancaria del mismo banco.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |