417 anunciantes en línea
417 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pagos de clics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buentas tardes de nuevo, a ver si podeis ayudar con mis dudas:

- Respecto a la facturación: Se pagan los clics únicamente verdad? Ni anuncios, ni extensiones.. Es que creo haber leído entre tanto que he leido que los anuncios tienen un CPC y yo pensaba que el CPC del anuncio era el de la Palabra Clave que había llevado a que apareciese ese anuncio.

- Cuando he tenido una sola conversión, porqué no coincide la cifra de la columna Coste y la de Conv  1 clic??

Como siempre muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!!!

Hola Maria, Se paga por clic recibido sobre tus anuncios....

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Maria,

Se paga por clic recibido sobre tus anuncios. Todas las extensiones de anuncio no tienen costo así que es recomendable usarlas para darle más espacio y relevancia a tu anuncio.

El CPA o costo por adquisición es el costo de obtener esa conversión, la fórmula es así CPA = Costo / Num de conversiones. Si sólo tienes una conversión será tu costo total que lleves hasta el momento. Tal vez no coincide porque estás viendo el numero de conversiones en vez de el costo por adquirir esa conversión.

Saludos, no es muy complejo solo que al principio pues es normal que uno tenga que aprender algunos términos e indicadores. Cualquier duda no dudes en preguntar.
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx