Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pagos de Campañas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches, he intentado en repetidas ocasiones realizar el pago con mis tarjetas VISA y MASTERCARD y no lo realiza.

Mis tarjetas son en Bolivares del Banco Venezolano de Credito. Comence mi campaña con un cupón de 50 dolares (214 Bolivares mas o menos) y, a la fecha no puedo realizar ningun pago. Les agradeceria me dieran alguna otra opcion de pago. Transferencia electronica y/o deposito bancario. Gracias

ES URGENTE PORQUE YA SE ACABA EL SALDO !!!!!!!!!!!!

Mario

Hola, has intentado con otras tarjetas?, verifica que tu...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola, has intentado con otras tarjetas?, verifica que tu cupo esté disponible y que estés ingresando todos los datos, tanto la fecha de expiración como el código CCV, pues las únicas opciones disponibles para Venezuela son los pagos con tarjeta de crédito.

Puedes verificarlo en este link https://adwords.google.co...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭