369 anunciantes en línea
369 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pagos Manuales

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tenía pagos manuales y seleccioné pagos automáticos para ver sus opciones. Resulta que ahora no puedo seleccionar de nuevo pagos manuales porque me sale "Se ha producido un error" y no me da ninguna otra opción. Lo encuentro un abuso.

Qué puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema elAle
septiembre 2015

la solución fue llamar y pedir que me cambiaran ellos el...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
la solución fue llamar y pedir que me cambiaran ellos el pago de automático a manual...
el porqué es que automáticamente la máquina verifica que uno tenga al menos 7 presupuestos para poder pasarse a pagos manuales (porqué? lo considero un abuso!)
lo bueno es que el call center "funcionó" (luego de 8 minutos de espera), aunque me pidieron a mi que les enviara un mail (no basta con que los llame Emoticono frustrado?) y luego la chica que me atendió me devolvió el llamado para checar que me habían restaurado los pagos manuales y no tuve que realizar ningún pago...
lo malo es que les envié un mail por la página que no me respondieron.. mandé un tuit y me dijeron que llamara, no podía llamar desde un celular y no tengo fijo en mi casa, tuve que conseguirme y para colmo, oprimí la opción chat y me salió un mensaje del tipo "los asistentes no se encuentran disponibles en este momento para el chat"... lo peor de todo es que no hay ninguna restricción ni aviso al pasarse a pago automático, pero si al contrario y al intentar realizar el cambio de vuelta, sólo aparece "Se ha producido un error", explicación que considero inaceptable para el tamaño y desarrollo de una plataforma como lo es adwords.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola,   No te preocupes, puede ser temporal de la platafo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

No te preocupes, puede ser temporal de la plataforma.

Para situaciones de facturación, lo mejor es llamar directamente a AdWords y evitar sanciones al respecto.

Los teléfonos los consigues arriba a la derecha en el botón AYUDA.

Espero lo resuelvas, éxitos...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Te agradezco la respuesta, pero claro que me preocupo. Qu...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Te agradezco la respuesta, pero claro que me preocupo. Quiero yo mantener el control de mi cuenta y no que ellos decidan. Es mi tarjeta de crédito y mi dinero. No puedo llamar por teléfono pq mi compañía de Celular "Entel" dice que Google les tiene una restricción! El chat obviamente no funciona y el mail que les mandé aún no lo responden............. si fuera un problema de plataforma entonces cómo me cambié a pagos automáticos?! ...... sin comentarios.

Podrías intentar nuevamente? Si tienes problemas con Ente...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Podrías intentar nuevamente?

Si tienes problemas con Entel, intenta llamando desde un teléfono fijo. Si sigues teniendo el problema, te puedo ayudar llamando yo.

Supongo que eres de Chile por la compañía de telefonía que nombras.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

gracias nico, tuve que buscar un fijo (lo cual me parece...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
gracias nico, tuve que buscar un fijo (lo cual me parece absolutamente nefasto) y ya solucioné mi problema...
gracias nuevamente.

Ok, nos podrías decir qué fue lo que hicieron o respondie...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Ok, nos podrías decir qué fue lo que hicieron o respondieron?

Recuerda dar por solucionado el tema cuando puedas Emoticono feliz

Un saludo Ale.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema elAle
septiembre 2015

la solución fue llamar y pedir que me cambiaran ellos el...

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
la solución fue llamar y pedir que me cambiaran ellos el pago de automático a manual...
el porqué es que automáticamente la máquina verifica que uno tenga al menos 7 presupuestos para poder pasarse a pagos manuales (porqué? lo considero un abuso!)
lo bueno es que el call center "funcionó" (luego de 8 minutos de espera), aunque me pidieron a mi que les enviara un mail (no basta con que los llame Emoticono frustrado?) y luego la chica que me atendió me devolvió el llamado para checar que me habían restaurado los pagos manuales y no tuve que realizar ningún pago...
lo malo es que les envié un mail por la página que no me respondieron.. mandé un tuit y me dijeron que llamara, no podía llamar desde un celular y no tengo fijo en mi casa, tuve que conseguirme y para colmo, oprimí la opción chat y me salió un mensaje del tipo "los asistentes no se encuentran disponibles en este momento para el chat"... lo peor de todo es que no hay ninguna restricción ni aviso al pasarse a pago automático, pero si al contrario y al intentar realizar el cambio de vuelta, sólo aparece "Se ha producido un error", explicación que considero inaceptable para el tamaño y desarrollo de una plataforma como lo es adwords.
Saludos.