497 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, mi pago me sale como pendiente. Hasta que no esté aprobado, no puedo iniciar mi campaña?

Expertos respondieronverified_user

Pamela: efectivamente es así. Si estás apurada y no puede...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Pamela: efectivamente es así. Si estás apurada y no puedes esperar a que se procese, la única alternativa que te queda es armar otra cuenta, poner una tarjeta de crédito como medio de pago y comenzar ya, hasta que la otra cuenta acredite el pago. Saludos.

Hola Pamela, Tal como tu preguntas, el pago mientras salg...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Hola Pamela,

Tal como tu preguntas, el pago mientras salga como 'pendiente' no se podrá dar inicio a tu campaña (publicarse) pero si puedes crear, configurar y manipular cualquier elemento de tu cuenta. Cosa que cuando el saldo esté aprobado, la campaña comience a funcionar de manera inmediata.

Saludos y éxito. Solo esperar Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Pero entonces cuando se realice el pago debo hacer la cam...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Pero entonces cuando se realice el pago debo hacer la campaña de nuevo, porque cuando le doy a campaña me sale: Su cuenta se encuentra inactiva porque no ingresó su información de facturación. Para activar su cuenta y empezar a publicar los anuncios, ingrese su información de facturación. Más información.

Pero como no se ha aprobado el pago no me sale activa.

Puedes copiar y pegar la campaña mediante AdWords Editor:...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Puedes copiar y pegar la campaña mediante AdWords Editor:

http://www.google.com/intl/es/adwordseditor/

Esta solución que te propongo para comenzar ya es provisoria, si puedes esperar 3 a 5 días hábiles para que se te acredite el saldo te sugiero que lo hagas, porque el historial de una cuenta no estará disponible en la otra.

Aparentemente ya el pago está aprobado, porque en crédito...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Aparentemente ya el pago está aprobado, porque en crédito restante me sale el pago que hice. Sin embargo me sale este mensaje: Sus anuncios no se están publicando debido a que no recibimos su pago.
Realice un pago.

Pero ya no sale pendiente, sale como que el pago ya está hecho.

Pamela, si ves el saldo aprobado en tu cuenta no deberías...

# 7
Pamela, si ves el saldo aprobado en tu cuenta no deberías poner atención a ese mensaje, ya que este se demora en actualizar un par de minutos (o una hora muchas veces).

Para verificar y te quedes tranquila, te sugiero que vayas a la pestaña "Herramientas y análisis" y luego a "Vista previa y diagnóstico de anuncios"... completa las condiciones de ubicación, dominio, red y palabra clave (una que tengas dentro de tu listado de palabras clave en tu campaña).

Eso te dirá si efectivamente tu campaña está activada y publicándose en la red configurada. Independiente del mensaje en rojo que te sale en la cuenta.

Nos cuentas Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner