519 anunciantes en línea
519 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago por clic

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola , desde hace 10 meses vengo publicando avisos en adwords, son campañas sobre productos de informatica, capañas que yo mismo elaboro con mis pocos conocimientos con ensayo de prueba y error . Recibo entre 600 y 900 impresiones diarias con un CTR entre 5% y 6.50% (creo que nada mal), pago un costo por clic de aprox. U$S 0.30.

Lo que me a llamado la atencion que he recibido llamada telefonicas de supuestamente agentes de Google ofreciendome administrar mi campaña pagando por clic la mitad de precio de lo que yo pago habitualmente .

Eso puede ser cierto ?. 

Espero sus comentarios ..

Saludos y Gracias.

Aprendiendo con Google adwords.
Expertos respondieronverified_user

Agentes de Google suena raro. Puede que sean personas com...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Agentes de Google suena raro. Puede que sean personas común y corriente que quieren ofrecerte el servicio de administrar tus campañas. Puede que sea gente sin certificación o con certificación.

El costo de mitad de precio es posible que lo hagan haciendo una mejor optimización que la que tu ya tienes.

En realidad tu decides, pero si crees que estás bien administrando la tuya y no quieres dejarla en manos de otra persona, pues es tu decisión.

De todas formas pide sus nombres, credenciales, nombre de empresa y puedes revisar sin son realmente certificados Adwords.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola 28:   La verdad es que si estás consiguiendo CTR de...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola 28:

La verdad es que si estás consiguiendo CTR de 5% o por encima, desde luego te recomiendo que continúes tú haciendo las campañas.

Aunque recuerda que es importante el CTR pero también debes conocer las conversiones para poder saber cuál es el ROI (retorno de la inversión).

Probablemente es lo que dice Nico, serán autónomos o comerciales de agencias que te han localizado a través de internet y quieren ofertarte sus servicios.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Re: Pago por clic

Novato ✭
# 4
Novato ✭