Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago por banelco

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Tengo una cuenta adwords y necesito cargarle saldo. Yo estaba pagando mediante ventanilla en banco comafi, pero ahora esta opcion ya no esta disponible. Intente pagar por banelco, pero cuando voy a realizar el pago no me aparece google adwords en la lista. Que puedo hacer?

Diego, la única opción que tienes para pagar es la que es...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Diego, la única opción que tienes para pagar es la que esté disponible en la plataforma y que corresponde según el país.

En el siguiente link podrás ver los métodos de pago.

https://adwords.google.es/select/AfpoFinder

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Diego, la opción de pago que uso yo en Argentina es...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Diego, la opción de pago que uso yo en Argentina es a través de
www.pagomiscuentas.com opción buscar Google AdWords, ahí aparece la opción de pago tenes que ingresar tu numero de ID.
Saludos.

>> Para realizar un pago en las ventanillas para pago en...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
>> Para realizar un pago en las ventanillas para pago en efectivo:
1. Visite una de las ventanillas habilitadas para pagos en efectivo de la red de pagomiscuentas (puede consultar la lista de ventanillas habilitadas [http://www.pagomiscuentas.com/Conoce/Ventanillas.aspx] para conocer la más cercana).
2. Informe al cajero que necesita realizar un pago a una cuenta de Google AdWords. Recuerde que debe llevar su número de referencia de pagos para Banelco/pagomiscuentas; este número tiene 12 dígitos (123456789123)
3. Informe su número de referencia (123456789123) y el monto a pagar. Recuerde que el pago mínimo es de $30 pesos argentinos.

>> Para realizar un pago mediante un cajero automático de Banelco:
1. Visite un cajero automático de la Red Banelco.
2. Ingrese su código de seguridad.
3. Seleccione la opción Pago mis cuentas y presione confirmar.
4. Seleccione la opción 6 "Pagar otra factura" y presione confirmar.
5. Seleccione la opción 12 "Servicios varios" y presione confirmar.
6. Seleccione la opción "Otras opciones" 8 veces.
7. En la opción 7, elija "Google AdWords" del listado de negocios.
8. Ingrese el número de referencia (123456789123) que le fue asignado cuando seleccionó Banelco/pagomiscuentas.com como su método de pago.
9. Seleccione la cuenta desde la cual desea realizar su pago e ingrese el monto que desea abonar. Recuerde que el pago mínimo es de $30 pesos argentinos.
10. Seleccione Confirmar.

Saludos ! Espero que te sirva.

Re: Pago por banelco

Novato ✭
# 5
Novato ✭