354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago manual y activación ???

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos 

Soy nuevo en este tipo de publicidad por google .. ya he creado mis anuncios y la configuración basica de palabras clave entre otros .. ahora mi mayor inquietud es ...

¿que sucede si realizo el pago manual y pasado de aprovación .. mi anuncio no sale, es rechazado... que pasa con el pago que realize ??

Agradezco la mayor colaboración posible Emoticono frustrado

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola KFlabio!   Tienes toda la razón, el dinero es tuyo y...

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola KFlabio!

Tienes toda la razón, el dinero es tuyo y si por alguna razón no puedes invertirlo pues tienes todo el derecho a que te sea devuelto. Si quieres conocer los pasos aquí te dejo un artículo del centro de ayuda que es la respuesta exactamente a tus preguntas Emoticono feliz, se titula: ¿Cómo solicito un reembolso? , el artículo esta escrito para anunciantes que tengan pagos manuales.

Slds!!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Kflabio, Si tu anuncio es rechazado, puedes rectific...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Kflabio,

Si tu anuncio es rechazado, puedes rectificarlo, no hay problema.
De todas maneras, revisa las politicas de Adwords:
http://support.google.com/adwordspolicy/bin/static.py?hl=es&page=guide.cs&guide=1316546

Hola Ramon en el caso de las políticas ya estoy casi al d...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Ramon

en el caso de las políticas ya estoy casi al día he leído mucho y estoy a la defensiva con este paso. por lo tanto creo que mis anuncios puede que estén en regla.

pero lo que mas me preocupa es pagar con el método manual (prepago) y no se me active nada ... con quien tengo que dirigirme en caso de que se presente este inconveniente y pierda mi $$$ y la cuenta ya no me sirva para nada??

Muchas gracias

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola KFlabio!   Tienes toda la razón, el dinero es tuyo y...

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola KFlabio!

Tienes toda la razón, el dinero es tuyo y si por alguna razón no puedes invertirlo pues tienes todo el derecho a que te sea devuelto. Si quieres conocer los pasos aquí te dejo un artículo del centro de ayuda que es la respuesta exactamente a tus preguntas Emoticono feliz, se titula: ¿Cómo solicito un reembolso? , el artículo esta escrito para anunciantes que tengan pagos manuales.

Slds!!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+