354 anunciantes en línea
354 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago manual y activación ???

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos 

Soy nuevo en este tipo de publicidad por google .. ya he creado mis anuncios y la configuración basica de palabras clave entre otros .. ahora mi mayor inquietud es ...

¿que sucede si realizo el pago manual y pasado de aprovación .. mi anuncio no sale, es rechazado... que pasa con el pago que realize ??

Agradezco la mayor colaboración posible Emoticono frustrado

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola KFlabio!   Tienes toda la razón, el dinero es tuyo y...

Community Manager
# 4
Community Manager

Hola KFlabio!

Tienes toda la razón, el dinero es tuyo y si por alguna razón no puedes invertirlo pues tienes todo el derecho a que te sea devuelto. Si quieres conocer los pasos aquí te dejo un artículo del centro de ayuda que es la respuesta exactamente a tus preguntas Emoticono feliz, se titula: ¿Cómo solicito un reembolso? , el artículo esta escrito para anunciantes que tengan pagos manuales.

Slds!!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Kflabio, Si tu anuncio es rechazado, puedes rectific...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Kflabio,

Si tu anuncio es rechazado, puedes rectificarlo, no hay problema.
De todas maneras, revisa las politicas de Adwords:
http://support.google.com/adwordspolicy/bin/static.py?hl=es&page=guide.cs&guide=1316546

Hola Ramon en el caso de las políticas ya estoy casi al d...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Ramon