404 anunciantes en línea
404 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago en Efectivo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Necesito saber QUÉ opción poner en las preferencias de facturación para poder hacer un pago en efectivo por ventanilla.

Ya leí las respuestas de google acá: https://support.google.com/adwords/answer/3122375?hl=es-419&rd=1, pero ninguna me dice QUÉ ITEM seleccionar para que después me permita pagar por las ventanillas de pagomiscuentas.

Muchas gracias!

Re: Pago en Efectivo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Mónica,

No tengo conocimiento de que se puedan hacer pagos en efectivo a Google. En algunos países está la opción de prepago, y ésta es siempre por tarjeta de débito o crédito.

En el caso de elegir pospago (es decir, que el pago se hace después de recibir los clics), puedes también por tarjeta o por domiciliación bancaria (lo que Google llama también débito directo), que consiste en que Google envía un recibo que te pasan por el banco unos días más tarde.

Si tu presupuesto mensual es elevado (3000€ mensuales) puedes solicitar a Google un acuerdo de facturación mensual a nivel de cuenta individual o MCC y en ese caso te dan opciones de crédito, con pago a 60 días fecha de factura mediante transferencia bancaria.

Un saludo.

Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO