939 anunciantes en línea
939 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago en Bolivares en Venezuela

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes soy de venezuela, estoy pensando en publicitar en ADWORDS quisiera saber si para el pago tengo que tener el cupo activo en $ de CADIVI o si se puede pagar en bolivares.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Gabriel,   Para poder pagar tu publicidad en Google...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Gabriel,

Para poder pagar tu publicidad en Google AdWords obligatoriamente debes usar tu tarjeta de crédito y está por supuesto estar activada con CADIVI.

Como el cupo que dispones es limitado y muy seguramente necesitarás más, se complica tu situación.

Entiendo tu problema porque viví allá por muchos años.

Si deseas contáctame por mi Google+ y te doy una solución sobre el pago y la tarjeta de crédito que te servirá para tus pagos en Google y otros emprendimientos por internet.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Re: Hola Gabriel,   Para poder pagar tu publicidad en Google...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola miguel m,

Aquí te dejo el link donde se da la información de la forma de pago en Venezuela, o del Pais que necesites.
https://adwords.google.com.ar/select/AfpoFinder?currency=VEF&country=VE

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Gabriel, buenas tardes. Las campañas de Adwords en V...

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola Gabriel, buenas tardes.
Las campañas de Adwords en Venezuela, se pueden pagar con dólares oficiales, bajo las misma normativa que aplica a los pagos por internet, es decir, con el cupo de los $ 400. Google por el momento no acepta pagos en Bolívares Fuertes.
Solución
septiembre 2015

Hola Gabriel,   Para poder pagar tu publicidad en Google...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Gabriel,

Para poder pagar tu publicidad en Google AdWords obligatoriamente debes usar tu tarjeta de crédito y está por supuesto estar activada con CADIVI.

Como el cupo que dispones es limitado y muy seguramente necesitarás más, se complica tu situación.

Entiendo tu problema porque viví allá por muchos años.

Si deseas contáctame por mi Google+ y te doy una solución sobre el pago y la tarjeta de crédito que te servirá para tus pagos en Google y otros emprendimientos por internet.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭
# 4
Novato ✭
HOLA AMIGO COMO HAGO PARA PAGAR Google AdWords en Venezuela? MI CORREO totaldj2077@hotmail.com
Solución
septiembre 2015

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Hola miguel m,

Aquí te dejo el link donde se da la información de la forma de pago en Venezuela, o del Pais que necesites.
https://adwords.google.com.ar/select/AfpoFinder?currency=VEF&country=VE

Un saludo.

Re: Pago en Bolivares en Venezuela

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola. Para pagos de Adwords en Bolivares puedes visitarnos en www.The1000FansProject.com 

Manejamos cuentas en bolivares para varios clientes. 

Saludos. 

Miguel

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches, Ayudamos a empresas a realizar los pagos de Adwords en Bolívares, con gusto lo atenderemos puedes contactarnos vía pagina web. avisosdigitales.net Saludos!

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hello everyone,

Excuse me for not speaking Spanish. Yesterday I found out when chatting with a Adwords rep that Google ceased to support VEF from July 18th. I didn't receive any info about that before it occured. As a result it is not possible to pay campaigns anymore on the account and all the ads have stopped. Th support rep refers to a decision by billing department but did not have any explanation as to why.

Google offers to help migrating to a new account but with no history included and this time with USD as currency. If the campaigns will perform worse or with higher costs, Adwords take no responsibility for this. Instead they require clients to sign a form to confirm that you the client take all risk.

This is obviously a case of the big company screwing the little guy (or a whole nation to be exact).

1. No info 2. No history 3. Higher costs? 4. All risk

It pisses me off.

Anyone know anything more about this? Did you receive any info before the change was made?

Pago en Bolivares en Venezuela

Novato ✭
# 9
Novato ✭

QUIERES OBTENER DOLARES DESDE INTERNET? ES REAL YA TENGO 5$ SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS QUE TE DEJO EN MI PAGINA ME COSTO UNA BOLA HACERLO APROVECHA http://ganadinerodesdecasabydjorkaeffl.esy.es/