1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago de campañas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Si mi cliente no quiere o no sabe pagar su campaña, como le hago yo para pagar la campaña sin necesidad de agregar mis datos de facturacion (tarjeta de credito) en su cuenta de adwords?

Expertos respondieronverified_user

Re: Pago de campañas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Eduardo

Lo normal es que tu cliente te pase sus datos de facturación y tú los añadas en la cuenta.

Luego ya, le cobras aparte tus gastos de gestión, pero google adwords le cobraría directamente a tu cliente los gastos de las campañas

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por la respuesta, pero que hay de los MDS?

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas Eduardo. Para mi lo mejor es que cada uno pague su publicidad, y yo como gestor tener mis honorarios aparte. Eso protege al gestor, y otorga transparencia al gasto económico (el cliente que sabe que y como se gasta). Yo no suelo usa MDS.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Totalmente de acuerdo, la transparencia se la doy al cliente otorgandole el acceso a su cuenta adwords, para que vaya viendo cuando se gasta, pero aun me topo con clientes que tiene desconfianza en proporcionar sus datos de tarjeta en una pagina, aun siendo Google, de ahi la necesidad de yo poder administrar los gastos de algunas cuentas, simplimente transfiriendo el dinero a cada cuenta de mis clientes, creo que la mejor opcion seria el MDS, pero no he encontrado como crearla en mi cuenta MCC

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Ok Eduardo, aqui te dejo la información relativa a la creación de dichos presupuestos y su paso a cuentas MDS: https://support.google.com/adwords/answer/63032

Tambien te dejo la información básica sobre MDS: https://support.google.com/adwords/answer/63031?hl=es

Un saludo
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+