Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

206 anunciantes en línea
206 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de Google Ads? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago de campaña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ESTIMADOS, SOY DE CHILE Y LLEVO 3 DÍAS INTENTANDO HACER EL PAGO PARA COMENZAR A TRABAJAR CON GOOGLE ADWORDS, PERO CADA VEZ QUE LO HE INTENTADO (CON DISTINTAS TARJETAS) ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: Error
en la autorización: No se proporcionó ningún motivo     

ME DICEN QUE ES EL BANCO QUE NO HABILITA LAS TARJETAS PARA PAGO ONLINE O PAGO INTERNACIONAL, PERO YA ESTÁN HABILITADAS Y TODAVÍA SIGUE EL MISMO PROBLEMA????

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA DAR UNA SOLUCIÓN

Estimado, como estás. También soy de Chile. Fíjate bien s...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Estimado, como estás. También soy de Chile.

Fíjate bien si estás introduciendo los datos correctos. Más que nada en el vencimiento que uno suele equivocarse.

Si dices que ya está habilitada la tarjeta y sigue sin resultar, verifica el problema llamando por teléfono o enviando un correo a Adwords. Te responden el mismo día si todo anda rápido.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Nico, gracias por interesarte, fíjate que puede ser...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Nico, gracias por interesarte, fíjate que puede ser lo del vencimiento, donde se ve eso?

Los de Adwords no me responden?

Me refiero al vencimiento de la tarjeta de crédito. En la...

# 4
Me refiero al vencimiento de la tarjeta de crédito. En la misma tarjeta te lo indica. Ese mismo numero debes ingresar cuando te lo pide.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner