266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Pago de adwords en Argentina

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, quisiera saber cómo se abona el servicio de adwords en Argentina. Existe la posibilidad de pagar por deposito en cuenta, no dispongo de tarjetas a mi nombre. Gracias!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cecilia C
septiembre 2015

Re: Pago de adwords en Argentina

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Cecilia, cómo estás? Existe el método de pago pre-pago a través de Pago Fácil. Estos pagos se pueden realizar sin necesidad de tener una cuenta. Esta opción la podés seleccionar cuando creás una cuenta. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cecilia C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Cecilia, cómo estás? Existe el método de pago pre-pago a través de Pago Fácil. Estos pagos se pueden realizar sin necesidad de tener una cuenta. Esta opción la podés seleccionar cuando creás una cuenta. Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Alan, cómo estás? muchas gracias por tu respuesta. Me has solucionado un problema, te mando un gran saludo!!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Alan , sin embargo yo he pagado con tarjeta Visa, pero ya no cuento con la misma y ahora quiero pagar con efectivo, al poner "Agregar nueva forma de pago" sólo me da la opción de otra tarjeta ¿Cómo pago con pago facil?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Lisandro: cómo estás? Te comento que para cambiar de modo pospago (tarjeta) a prepago la única opción es que te crees una cuenta nueva. No podrás importar el historial de performance de la que tienes pero sí las campañas, descargando AdWords Editor y copiando y pegando entre ambas cuentas. Te dejo el link:

http://www.google.com/intl/es/adwordseditor/

Saludos