322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Page mi credito de Google ayer a la tarde y mis anuncios todavia estan inactivos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola Amigos, buenas tardes.

Pague mis anuncios ayer a la tarde y mis anuncios siguen inactivos hoy. ¿Que es lo que sucede? Necesito que se activen urgente, es para un cliente!

Saludos, y gracias!

Matías.

Normalmente los anuncios tardan aproximadamente hasta 3 d...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Normalmente los anuncios tardan aproximadamente hasta 3 dias en aprobarlos. De todos modos usa la herramienta Ad Preview Tool la cual te da una vista previa de tus anuncios, y si no estan publicandose, te dice el porque aun no se publican seria bueno que la uses para saber el motivo del porque aun no estan publicandose tus anuncios

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ana, gracias por tu amable respuesta. Entiendo la situaci...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Ana, gracias por tu amable respuesta. Entiendo la situación.

Por otra parte, no logro visualizar la factura de Adwords del mes pasado y la de este mes vigente. Me sale un cartelito que dice no hay facturas disponibles o algo por el estilo. ¿Como puedo hacer para tener la factura?

Saludos,

Matías

las facturas estan disponibles a partir del segundo día d...

# 4

las facturas estan disponibles a partir del segundo día del siguiente mes es decir, si quieres tu factura del mes de diciembre esta estará vigente a partir del 2 de enero, por lo que la factura de este mes vigente aún no se te genera. Ten en cuenta que si aún no se han realizado solicitudes de pago en tu cuenta en un mes determinado, no se generarán facturas para ese mes.

Si aún no tienes facturas puedes ir descargando los recibos de pagos cada vez que haces uno.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ok, entiendo, pero tampoco tengo facturas vigentes del me...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Ok, entiendo, pero tampoco tengo facturas vigentes del mes pasado. ¿Como puede ser eso?

Hola Matias,   Las facturas las puedes encontrar en la pe...

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭

Hola Matias,

Las facturas las puedes encontrar en la pestaña 'Facturación' y en la lista desplegable 'Todas las transacciones' eliges 'Pagos', ahí por cada mes podrás ver la factura correspondiente con los pagos asociados durante ese mes. 

Para poder ver las facturas del mes anterior tendrás que incluir dentro del intervalo de tiempo (en la parte superior derecha) y ahí la podrás ver!

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics