1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

PRESUPUESTO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

BUEN DIA

PORQUE DESCUENTAN MAS DEL  PRESUPUESTO QUE UNO COLOCA DIARIO????

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Jacqueline,   En algunos casos cuando en el presupue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jacqueline,

En algunos casos cuando en el presupuesto MENSUAL sobra dinero, para explicartelo de la manera más sencilla....AdWords tiene la potestad de poder superar en un 20% (máximo) la inversión DIARIA de tu presupuesto, ya que asume que a ti te interesará lograr ese tráfico sin importar que en el día supere como máximo ese 20% ya que lo tienes casi en el límite de inversión.

AdWords asume que te beneficiará invertir un poco al día (en ciertos casos) siempre y cuando se respete tu presupuesto mensual, porque asume que en el mes se tiene un monto fijo o disponible y por eso toma el "atrevimiento" se utilizar un 20% de más de algunos días al mes.

Espero haber sido entendido,

Exitos...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Jacqueline,   En algunos casos cuando en el presupue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jacqueline,

En algunos casos cuando en el presupuesto MENSUAL sobra dinero, para explicartelo de la manera más sencilla....AdWords tiene la potestad de poder superar en un 20% (máximo) la inversión DIARIA de tu presupuesto, ya que asume que a ti te interesará lograr ese tráfico sin importar que en el día supere como máximo ese 20% ya que lo tienes casi en el límite de inversión.

AdWords asume que te beneficiará invertir un poco al día (en ciertos casos) siempre y cuando se respete tu presupuesto mensual, porque asume que en el mes se tiene un monto fijo o disponible y por eso toma el "atrevimiento" se utilizar un 20% de más de algunos días al mes.

Espero haber sido entendido,

Exitos...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

PRESUPUESTO

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, no me queda claro si es hasta el 20% o hasta el doble diaro como lo indica en la preparación del curso.

https://support.google.com/partners/answer/2375423?hl=es&ref_topic=6322135

Igual siempre te respestan el presupuesto mensual.

Gracias!

PRESUPUESTO

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Estimado, soy de Argentina. Tuve mi cuenta Adwords inactiva por un tiempo porque nunca tuve claridad sobre este tema.

A principios de esta semana realice un prepago equivalente a $ 3000,- en mi cuenta. En los primeros dos dias de ejecucion de mis campañas, tomaron cada dia casi el doble de mi presupuesto limite configurado. Me comunique telefonicamente y cuando realizo mi reclamo me dicen que reembolsaran la diferencia. Durante dos dias esto NO ha ocurrido, y decidi detener todas mis campañas.

Necesito que alguien me brinde una explicacion concreta de porque Google mete su mano en mi bolsillo y decide cuanto he de invertir en Adwords cuando existe de hecho la posibilidad de que el cliente configure cuanto desea invertir diariamente.

Ademas, estoy recibiendo mas conversiones que Clics en mis campañas (si...leyeron bien, no me equivoque). Y curiosamente, de todas esas conversiones recibidas no he recibido ni una sola llamada telefonica, o envio de formulario web, o accion alguna por parte de un Lead.
Entonces me pregunto: ¿Es Google Adwords una ESTAFA?

Agradecere recibir urgente respuesta de vuestra parte.
Estoy por iniciar acciones legales e informar a todas las asociaciones de defensa al consumidor posibles sobre la conducta comercial de Google Adwords.
Atentamente

PRESUPUESTO

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola @Mate Pastor es un 20% más por encima del presupuesto diario, pero como bien indicas siempre respeta el presupuesto diario, es decir no se va a sobrepasar en ningún momento.

Saludos

PRESUPUESTO

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado

El presupuesto diario puede incrementarse hasta en un 200%, anteriormente el límite era del 120% pero

recientemente cambió al 200%.

Para más información puedes consultar el siguiente enlace:

Presupuesto diario: definición 

Saludos...