1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

PORQUE GOOGLE ADWORS COBRA MAS DE LO QUE SE NOS INFORMA EN EL PANEL DE FACTURACION???

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes alguien me puede explicar porque google adwords cobra mas de lo que dice que se cobro en su panel de facturacion, es decir su en el panel de facturacion dice que se realizo el pago por 200 soles porque mi banco tengo como movimiento GOogle adwords 230 soles, son 30 soles mas que me estan cobrando y no entiendo el porque??? 

Re: PORQUE GOOGLE ADWORS COBRA MAS DE LO QUE SE NOS INFORMA EN EL PANEL DE FACTURACION???

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola SorpresasPeru,

No estoy muy familiarizado con tu caso pero me parece que podría ser un cargo de impuestos o propiamente del banco. Te recomiendo contactar primero al banco para pedir más información sobre la diferencia que ves. Si no tienes una respuesta de resolución te recomiendo contactar al equipo de google para que te den una respuesta del caso específico.

Saludos!
Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx