328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

PAGO CON AMERICAN EXPRESS

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo años pagando con American Express y hoy en la mañana que estoy por hacer pago, nada que ya no esta esa forma de pago.

¿Tengo que ir a Banamex caminando a depositar publicidad para Marketing Digital en el año 2016?  ¿En serio???

Expertos respondieronverified_user

Re: PAGO CON AMERICAN EXPRESS

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Jorge, efectivamente por el momento Google no está aceptando American Express para el pago de AdWords.
Mientras no hagas cambio a tu tarjeta actual, puedes seguir usándola pero no en cuentas de AdWords nuevas o cuando tengas que dar de alta una nueva tarjeta en tu cuenta actual.
Saludos...

Re: PAGO CON AMERICAN EXPRESS

Community Manager
# 3
Community Manager
Buenas tardes Jorge C,

Como comentaba @LuisCastaneda, temporalmente Google no acepta el pago del servicio de publicidad AdWords con American Express en México. Por razones burocráticas, las vías disponibles a día de hoy son con tarjeta de crédito o de débito o por transferencia bancaria, en depósito bancario, OXXO, 7-Eleven.

Aquí te adjunto el enlace a la fuente donde puedes comprobar todas las formas de pago en todos los países.
Espero que sea de ayuda!
https://billing.google.com/payments/paymentoptionfinder
Un saludo!