283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Obtener factura en formato XML

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Donde encuentro mis facturas de google adword

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Obtener factura en formato XML

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas José,

las puedes ver entrando en facturación (está arriba a la derecha, pulsando en el engranaje) y dentro del historial de transacciones, pulsando en una factura anterior. Te lo indico en esta captura.

bajar factura.jpg

Dentro de la pantalla que se abrirá, puedes pulsar en imprimir y crearla en PDF. Ten en cuenta que esto solo podrás hacerlo cuando el mes ya esté vencido.

En XML no se pueden descargar que yo sepa. Lo que puedes descargar en CSV es el historial de transacciones.

efectuar un pago.jpg

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Obtener factura en formato XML

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas José,

las puedes ver entrando en facturación (está arriba a la derecha, pulsando en el engranaje) y dentro del historial de transacciones, pulsando en una factura anterior. Te lo indico en esta captura.

bajar factura.jpg

Dentro de la pantalla que se abrirá, puedes pulsar en imprimir y crearla en PDF. Ten en cuenta que esto solo podrás hacerlo cuando el mes ya esté vencido.

En XML no se pueden descargar que yo sepa. Lo que puedes descargar en CSV es el historial de transacciones.

efectuar un pago.jpg

Un saludo.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento