969 anunciantes en línea
969 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Nunca responden a las consultas

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Cree una cuenta hace unas semanas. Me pasaron el primer cargo de 50€ poco después; hace una semana que abone el importe y aun no le han reactivado la cuenta. He escrito varias veces. Los últimos días he llamado al teléfono de atención al cliente y he obtenido la misma respuesta siempre: el departamento de facturación lo está revisando, hoy le daremos una respuesta. Pero la respuesta nunca llega. Creo que la falta de respeto de Adwords a sus usuarios es enorme y me siento profundamente defraudado.

Re: Nunca responden a las consultas

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola Natan. Supongo que has creado una cuenta en Adwords. Vuelve a ingresar a tu cuenta de Adwords.
En el ángulo superior derecho de tu pantalla encontrarás una rueda de engranaje y tu ID de Cliente. Escribe el número en el anotador.
Posteriormente haz click en la rueda de engranaje, click en ayuda. Busca el número de teléfono de tu país. Ten paciencia, te van a atender y escuchar. Aprovecha para realizar tus consultas. Suerte.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Paulo,

He llamado ya tres veces; el jueves, el viernes y esta mañana a primera hora. Siempre me dicen lo mismo, que el departamento de facturación lo está revisando y que en el día me activarán la cuenta y me llamaran para avisarme. Siento que me están tomando el pelo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Mi ID de cliente es 2598326234 por si alguien puede hacer algo. No se entiende que den tres días para resolver algo y pase una semana sin respuesta alguna.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Natan
De mi parte, por los incovenientes que surguieron, demoraron algunos días, y hasta me llamaron por teléfono. Pr eso me extraña tu situación.
Hacia la derecha de la pantalla, puedes ver " Miembros con más estrellas " Consúltales a cada uno de ellos si pueden asesorarte por tu caso.