935 anunciantes en línea
935 anunciantes en línea
¿Sabes como obtener una factura de AdWords? Aquí puedes encontrar ayuda sobre todos los temas de facturación e información para gestionar los pagos correctamente.
Guiame
favorite_border
Responder

Nuevo dominio, nueva cuenta, nuevo cupón

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola. Les escribo porque necesito su consejo, si bien se ha hablado previamente del tema en el foro me siguen quedando un par de preguntas, si pudieran darme su opinion les agradeceria mucho:

tengo una cuenta de adwords y de analytics relacionada a un dominio (y a mi gmail). ahora voy a cambiar de dominio y como cuando cree la cuenta no tome las mejores decisiones el nivel de mis palabras claves no es el optimo. Ahora tengo mucho mas claro como hacer la campaña y por eso estoy evaluando hacer una nueva cuenta (y, por supuesto, tambien esta la posibilidad de usar un cupon con la nueva cuenta).

Ahora mi duda es que si bien tengo que hacer una nueva cuenta de gmail mis datos personales seguirian siendo los mismos entonces sería un conflicto usar un nuevo cupón?

Otra pregunta es si debería primero cerrar la cuenta del viejo dominio (por ahora la tengo con un cartel que dirige automáticamente al nuevo dominio) o si da lo mismo eso (porque mis dos cuentas entrarían a competir entre si, el producto sigue siendo el mismo...

Desde ya les agradezco muchísimo la ayuda...

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Letamn
septiembre 2015

Hola Letamn,   No hay problema en que tengamos los mismos...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Letamn,

No hay problema en que tengamos los mismos datos de facturación para redimir los cupones.

Es la mejor decisión para empezar tu cuenta de AdWords de manera correcta desde el principio, lo importante es solo tener una cuenta haciendo publicidad a un dominio, que por supuesto podrás utilizar un cupón en esta nueva.

Yo en tu caso, cancelaría primero la cuenta antigua y luego crearía la nueva, aunque como te digo al principio lo importante es que en un mismo momento no hayan 2 cuentas haciendo publicidad al mismo dominio porque si no Google podrá intuir que haz creado una nueva cuenta para aprovechar un código promocional y en este caso si suspenderán las 2 cuentas.

Exitos y bienvenido a la comunidad,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Letamn
septiembre 2015

Hola Letamn,   No hay problema en que tengamos los mismos...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Letamn,

No hay problema en que tengamos los mismos datos de facturación para redimir los cupones.

Es la mejor decisión para empezar tu cuenta de AdWords de manera correcta desde el principio, lo importante es solo tener una cuenta haciendo publicidad a un dominio, que por supuesto podrás utilizar un cupón en esta nueva.

Yo en tu caso, cancelaría primero la cuenta antigua y luego crearía la nueva, aunque como te digo al principio lo importante es que en un mismo momento no hayan 2 cuentas haciendo publicidad al mismo dominio porque si no Google podrá intuir que haz creado una nueva cuenta para aprovechar un código promocional y en este caso si suspenderán las 2 cuentas.

Exitos y bienvenido a la comunidad,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |